iFFALCON ingresa al mercado boliviano con productos de última generación
Para proporcionar productos flexibles de alta calidad y precios competitivos a los consumidores jóvenes de Bolivia, llega al país iFFALCON, una marca joven de tecnología Smart que forma parte de la multinacional TCL, la segunda firma de televisores LCD a nivel mundial.
Pionera en la industria de la televisión, iFFALCON está explorando el sector de la televisión inteligente y redefiniéndola para las generaciones jóvenes, integrando conceptos en el estilo de vida de la Generación Z, para ayudarlos a liberar su potencial con tecnología de punta que toma el “infinito” como punto de partida.
“iFFALCON está explorando el potencial infinito de la televisión con su innovadora configuración de hardware y software, que ofrece nuevas posibilidades que aportan más vitalidad a los hogares de hoy. Un ejemplo claro de ello es la incorporación de Google TV en los televisores 4K, tecnología que mejora la experiencia de uso en el consumo de contenido streaming”, comentó Diego Moruno, gerente nacional comercial de Premium Brands S.R.L., empresa que es representante exclusivo de la importación y distribución de iFFALCON, añadiendo que al crear un nuevo estilo de vida único para la generación joven, la marca está rompiendo los límites de la imaginación, y a partir de la fecha, estará disponible en los principales e-commerce, retailers y comercios del mercado boliviano.
«Tecnología Sin Límites»
iFFALCON llega a Bolivia con la oferta de televisores Smart desde 32” hasta 75”, incluyendo el sistema operativo Android 11 y Google TV. Los usuarios también podrán controlar el televisor con el control de voz, entre otras tecnologías que mejoran la calidad de imagen y sonido. “Hasta ahora, la marca ha ingresado a 11 mercados en todo el mundo, incluidos Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Australia, México, Rusia, India, Pakistan, Vietnam y Singapur, siendo Bolivia el primer país en la región sudamericana”, mencionó Moruno.
En el presente año, se tiene previsto la actualización de la barra de sonido, un complemento de los televisores para ofrecer una experiencia de cine en casa, este producto llega con 200W de potencia, 2.1 canales y subwoofer inalámbrico.
La estrategia de la marca está focalizada en el segmento joven como núcleo de influencia, estudiantes, universitarios, primeros trabajadores y familias jóvenes. “Queremos posicionarnos como la mejor oferta en relación calidad-precio y respaldada por la reputación de un excelente servicio postventa, con más de nueve años de experiencia en la distribución de electrónica de consumo”, finalizó el ejecutivo.
La marca está disponibles en los principales retailers del país