HAIER – LA NUEVA GENERACIÓN AHORA EN BOLIVIA

Haier, una de las marcas líderes en el mundo en electrodomésticos y tecnología para el hogar, llega a nuestro país para presentar su última innovación: la nueva generación de Smart TV diseñados especialmente para el exigente mercado boliviano. Los nuevos modelos de Haier conforman la línea premium, ofreciendo a los consumidores bolivianos una experiencia audiovisual inigualable a precios accesibles. Esta propuesta reúne las últimas tendencias en diseño y tecnología, respaldada por el grupo Premium Brands para brindar a los consumidores una experiencia superior en sus hogares y tener un producto garantizado.

El modelo K66 ofrece la última tecnología en resolución 4K y está impulsado por el sistema operativo Android TV, que brinda a los usuarios un acceso sin límites a una amplia gama de aplicaciones, contenido en streaming y servicios de entretenimiento. Con tamaños que van desde las 32 hasta las 65 pulgadas, estas Smart TV ofrecen una calidad de imagen impresionante y una experiencia inmersiva para disfrutar de películas, series, deportes y mucho más. Por otro lado, el modelo de alta gama P75 de Haier presenta la tecnología HQLED en tamaños de 65 y 75 pulgadas, apoyados del sistema Google TV brindan imágenes de alta calidad y una experiencia visual impresionante con un billón de colores. Estos televisores ofrecen un rendimiento excepcional en términos de contraste, brillo y fluidez, que permite a los espectadores disfrutar de una calidad de imagen sorprendente y realista.

Haier se enorgullece de contar con el respaldo del importador Premium Brands, reconocido por su compromiso con la excelencia en la importación y distribución de marcas internacionales de renombre. Esta asociación estratégica asegura la disponibilidad de los productos Haier en el mercado local y brinda a los consumidores bolivianos una garantía de dos años y respaldo en servicio técnico excepcionales. “Conscientes de la importancia de la confianza del consumidor, Haier ha implementado la garantía real de sus productos para asegurar la tranquilidad de sus clientes, La garantía es de dos años y cubre cualquier defecto de fabricación y funcionamiento de los productos de la nueva generación de Haier, por primera vez se podrá contar con un representante exclusivo de la marca en Bolivia brindando a los consumidores la tranquilidad de saber que sus inversiones están protegidas”. Agregó Rodrigo Ayllón López, Brand Manager de Haier para Bolivia.

Además de la garantía extendida, Haier cuenta con un servicio técnico a nivel nacional para atender cualquier problema o consulta relacionada con sus productos. El servicio técnico de Haier está compuesto por profesionales capacitados y experimentados, listos para brindar un soporte eficiente y soluciones rápidas a los clientes. Haier está comprometido en brindar productos de calidad, durabilidad y un servicio postventa eficiente en Bolivia. La garantía de dos años y el servicio técnico a nivel nacional demuestran la dedicación de Haier hacia la satisfacción y la confianza del consumidor. El reconocimiento de Haier TV como la marca con mayor satisfacción de los clientes por 10 años consecutivos en China y los múltiples premios locales e internacionales son un testimonio del liderazgo de Haier en la industria de los electrodomésticos y su compromiso de ofrecer productos excepcionales. Haier se enorgullece de llevar este nivel de excelencia y satisfacción del cliente a Bolivia, y espera brindar a los consumidores bolivianos una experiencia de visualización inigualable con su nueva generación de Haier Smart TV.

Cerrar menú
×
×

Carrito