TCL lanza un televisor 4K UHD bien equipado

A principios de mayo, TCL anunció su nueva línea y ahora está siguiendo un televisor 4K UHD, el TCL P715, donde la elegancia se combina con el rendimiento y la tecnología en perfecta armonía.

El diseño minimalista de pantalla completa con marco de metal, control de voz y escalado 4K son algunas de las especificaciones que se destacan. El modelo está disponible en cinco tamaños: 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas.

TCL Electronics está siguiendo su lanzamiento QLED con un nuevo televisor 4K UHD, el TCL P715. Los modelos de la serie tienen un diseño elegante y minimalista con un perfil de metal cepillado ultrafino y, por lo tanto, se ajustan donde se coloca. También tiene un fuerte enfoque en muchas funciones inteligentes para una experiencia de usuario mejorada y simplificada, combinada con una reproducción óptima del color gracias a la compatibilidad con HDR10, HLG y Smart HDR.

– P715 es un televisor realmente bueno para el consumidor exigente, que tiene tantos requisitos para un buen diseño como una calidad de imagen realmente buena, dice Johan Huss, Country Manager de TCL Nordics. Con Android TV y tecnología para conectar su hogar inteligente, tiene una gran cantidad de oportunidades para llegar al último entretenimiento, independientemente de su edad o interés. Y si usted, como yo, está distraído y con frecuencia coloca el control remoto en algún lugar, felicidades, ahora solo use su voz, concluye Johan.

Mejora 4K de las transmisiones de noticias

El TCL P715 tiene una fantástica pantalla 4K que se mejora mediante la incorporación de la última tecnología de alto rango dinámico, es decir. la capacidad de dar una mejor imagen al mostrar más colores y relaciones de alto contraste. Todo para obtener la imagen más realista posible. Hasta ahora, la mayoría de los modelos UHD 4K han requerido que el material real se filme en 4K para que pueda disfrutar del entretenimiento en una verdadera resolución 4K. El P715 tiene una característica que utiliza un algoritmo desarrollado por TCL para escalar el contenido normal a una resolución 4K más alta para una imagen mejor y más nítida. Genial si te gusta ver secciones antiguas de Seinfeldt, o noticias enviadas en vivo. El procesamiento de audio Dolby facilita la conexión de altavoces de alta gama, mientras que un par de altavoces internos de 10 W proporciona una excelente imagen de sonido en todas las situaciones.

El P715 también es tan inteligente como puede ser, gracias a la introducción de Android TV 9.0. Con eso viene Amazon Prime, Netflix (4K HDR), YouTube (4K), Alexa y Google Assistant, lo que significa que el control activado por voz también es una opción. Los usuarios pueden navegar por la web, transmitir videos o descargar aplicaciones. La conectividad Bluetooth y WiFi viene como parte del paquete, mientras que Chromecast y T-Cast están incluidos, lo que permite una transmisión fluida desde computadoras o teléfonos inteligentes. Y gracias a Android TV y todas las conexiones que puedes hacer, puedes controlar la mayoría de las cosas en casa usando tu TV. Establezca la temperatura adecuada, baje la iluminación antes de que comience la película o inicie la aspiradora robótica y aproveche esta oportunidad para limpiar mientras mira la última temporada de su serie favorita.

¿Tiraste el control remoto?

No hay problema: deje que la voz funcione con Far Field Google Assistant. Cuatro micrófonos garantizan una recepción y un alcance incomparables, para que pueda controlar su contenido sin problemas. Mire películas, haga preguntas y reproduzca música con mensajes de voz simples. Si no desea utilizar la voz, siempre puede controlar el televisor con su teléfono móvil a través de la aplicación T-Cast para Android e iOS.

Resumen de especificaciones para TCL P715:

  1. 4K HDR
  2. HDR inteligente
  3. Mikrodimming
  4. Smart TV con el último sistema operativo Android (9.0)
  5. Control de voz
  6. Dolby Audio
  7. Escalado 4K
  8. TCL T-cast
  9. Diseño minimalista de pantalla completa con marcos de metal cepillado.
Cerrar menú
×
×

Carrito