TCL

TCL ha lanzado una nueva línea de televisores inteligentes 4K AI. Los productos presentados por TCL incluyen la la serie P8 con mayor relación calidad-precio. Los nuevos televisores TCL se ejecutan en un software basado en Android Pie y vienen con una serie de características de inteligencia artificial, como interacción de voz, motoras de imagen AI y motoras de sonido inteligente, entre otros. Además, también ofrecen soporte HDR 10, micro oscurecimiento y pueden reproducir una amplia gama de colores para una experiencia de visualización más inmersiva.

TCL afirma que los nuevos televisores de la serie P8 emplean lo que llama tecnología AI Fairfield para mejorar la salida de imagen y sonido. Los televisores vienen con YouTube y Netflix preinstalado, y también ofrecen acceso a contenido de las plataformas asociadas de TCL. Cuenta también con la integración de Google Assistant.

Una característica notable de las nuevas serie P8 de los televisores inteligentes de TCL es la interacción de voz manos libres de campo lejano, que permite a los usuarios dar comandos de voz para controlar la interfaz de usuario del televisor desde una gran distancia. También cuentan con conectividad Bluetooth para el emparejamiento de dispositivos de audio externos y proporcionan acceso a Google Play Store para Android TV, lo que permite a los usuarios instalar aplicaciones y juegos en el televisor.

Cerrar menú
×
×

Carrito